Rehabilitación de tuberías sin zanja

Rehabilitación de tuberías sin zanja
Los operarios de nuestra empresa en Asturias realizan rehabilitación de tuberías sin zanja. Se trata de un trabajo principalmente enfocado a todos aquellos usuarios que desean una mejora de sus redes de agua sin verse obligados por ello a la realización de zanjas, roturas y obras de albañilería que pueden resultar caras.

La rehabilitación de tuberías sin zanja se lleva a cabo gracias al empleo de material de vanguardia, instrumental como los correladores, las cámaras de TV o los packers. Todos juegan su papel para conseguir la deseada estabilidad en las redes. Las roturas de tuberías pueden ser solventadas a distancia si los especialistas manejan correctamente los packers.

Estos elementos de última tecnología fijarán una camisa de fibra de vidrio combinada con resinas especiales antihumedad. Realice cualquier consulta para salir de dudas respecto a las rehabilitaciones que pueden darse en su hogar o empresa. Sin tener que gastar mucho dinero y recursos, se verá en la opción de gozar de unas redes hidráulicas en buen estado, unas redes en las que haya ausencia de fugas, de reventones, de atascos...

Los desatascos también se realizarán a distancia, en este caso a través del agua a presión, método predilecto por quien necesita realizar desatascos en zonas profundas de las tuberías o los conductos del alcantarillado. Pregunte además por rehabilitación de bajantes, otro de los trabajos que podemos ofrecerle en su empresa u hogar.

Los bajantes son de enorme relevancia para los edificios, pero en algunos casos son desatendidos por los inquilinos, por los miembros de la comunidad, etc. Los profesionales de nuestro equipo de desatascos en Asturias, que también da servicio en Avilés, Castrillón, Gijón... le proporcionan tareas entre las que se incluye la rehabilitación, mantenimiento y reparación de aljibes o fosas sépticas. La versatilidad es una de nuestras características. Conózcala contratando nuestros servicios.

Entradas populares de este blog

Limpieza de fosas sépticas

Detección de arquetas ocultas

Baldeo de calles